Jésica Cirio salió al cruce de las acusaciones de prostitución de parte de un político paraguayo, quien había asegurado que la rubia había facturado 25 mil dólares para tener sexo con Fernando Lugo. “Esto es un invento absoluto”, tiró.
Un intendente de Paraguay acusó a Jesica Cirio de cobrar 25 mil dólares por tener sexo con el expresidente de ese país, Fernando Lugo, en enero de 2009.
El viernes pasado, el diario paraguayo Crónica publicó las declaraciones del intendente de San Carlos del Apa y viejo amigo del presidente Fernando Lugo, Luis Aníbal Schupp, a radio Nanduti en las que acusó a Cirio de cobrar 25 mil dólares por pasar una noche con Lugo en enero de 2009.
Este jueves, en Intrusos, Jésica rompió el silencio y admitió que “no fue así. Todo lo que dice es totalmente falso. Ese señor suele hacer este tipo de cosas…yo no fui a Paraguay”.
“¿Qué mas tienen que decir? Esto es un invento absoluto. En mi vida me lo crucé a Lugo y en esa época no fui a Paraguay. Me rio para no llorar”, agregó Jésica.
Además disparó: “Nunca tuve la necesidad de que nadie me pague. Me gustaría que se informe porque yo nunca cobré…no soy así. Y no quiero que me arruinen la carrera. Dijo muchas pelotudeces este señor”.