En el vecino país se elige anualmente a la mujer con las mejores curvas traseras del país. Miss Bum Bum es el nombre del título y en la galería de imágenes están las contendientes.
La competencia es online y 27 chicas que representarán a cada uno de los estados brasileros y al distrito federal de Brasilia serán elegidas por los jueces. La gran final está programada para el 30 de noviembre en Sao Paulo.
"Creo que el clima tropical, el carnaval y toda esta mezcla racial le da a la mujer brasileña un biotipo único en el planeta", declaró Cacau Oliver, organizador del concurso.
"El trasero de la mujer brasileña es una parte del cuerpo que todo el mundo admira y el concurso sólo reafirma eso", agregó.
Las concursantes tienen que registrarse en el sitio y proporcionar tres fotografías. Los organizadores seleccionarán a las finalistas.
La ganadora se llevará unos 2.500 dólares de premio. La segunda, 1.500 dólares y la tercera, 1.000 dólares. La elección se hace en missbumbumbrasil.com.br. El año pasado, la modelo Rosana Ferreira se consagró Miss Bum Bum.