El viernes 2 de noviembre marcó la vida de Lionel Messi como el día que fue padre. En el hospital USP Dexeus de Barcelona, Antonella Roccuzzo dio a luz al primogénito de la Pulga.
Tras semanas de rumores y varios días de espera, Lionel Messi recibió la mejor noticia: nació Thiago, su hijo, esta mañana en el Hospital USP Dexeus. Desde temprano la Pulga estuvo acompañando a su novia, Antonella Rocuzzo, y este mediodía argentino nació Thiago.
"Bienvenido thiaguito", publicó en su cuenta de Twitter la hermana de Lionel, María Sol. Así confirmó los rumores que comenzaron en los medios españoles, anunciando la llegada del primer hijo de la Pulga Messi.
Según informaron desde España, Thiago nació a las 17.15 de allí, es decir las 13.15 de la Argentina. Thiago "ya ha nacido" decía el diario deportivo catalán, Mundo Deportivo, confirmando la llegada del hijo de Messi. "Ya es papá", anunció Sport, el otro medio de Barcelona.
Entre la última información que se conoció del nacimiento, se supo que Antonella tuvo una visita médica ayer por la noche y que la familia reservó el séptimo piso de la clínica Dexeus de Barcelona para ayer y hoy, a la espera de la llegada de Thiago. Tanto Antonella como la Pulga se encuentran rodeados de su círculo familiar más íntimo, que fue llegando a la ciudad de Barcelona en los últimos días para estar presentes en el nacimiento de Thiago.
En caso de producirse el nacimiento, será el propio Messi quien decida si juega, o no, ante el Celta en el Camp Nou este fin de semana. Tito Vilanova, el técnico de Barcelona, dijo que "si todo estaba bien", la Pulga estará en la cancha mañana.