La primera foto que se conoció de Lionel Messi como padre no pertenece a ningún medio de comunicación ni es del álbum familiar, sino que la subió un médico argentino a su perfil de la red social Facebook.
La prensa buscaba desde esta tarde alguna imagen actual sobre el parto de Antonella Rocuzzo, pero ninguno pudo captar la llegada de la joven o del mismo Messi al hospital USP Dexeus.
Fue así que ante la falta de imágenes, apareció la de este médico platense que trabaja en ese centro asistencial y que sin darse cuenta fue famoso a nivel mundial.
Emiliano "Pipi" Cavalieri se encontraba de guardia en ese hospital cuando en uno de los pasillos se cruzó a Messi, muy emocionado y todavía vestido con el ambo y el barbijo con el que entró a la sala de partos y vio nacer a Thiago.
Fue ahí que aprovechó para pedirle que se sacaran una foto juntos, sin saber que era la primera imagen que retrataba a la "Pulga" como papá.
La foto la subió a su perfil de facebook y recorrió todo el planeta.
Fue así que Cavalieri, a quien muchos confundieron con el obstetra que trajo al mundo al recién nacido Messi, logró aparecer en la primera plana de todos los medios, casi por casualidad.