X
País

Señalan que Estefanía Heit y Jesús Olivera querían abrir su propia iglesia

La pareja reunía dinero para fundar una célula propia bajo el signo de la secta colombiana llamada G12. Ambos están detenidos, acusados de secuestrar, abusar y torturar a Sonia Marisol Molina, quien salvó su vida de milagro.

18/11/2012

La periodista Estefanía Heit y su pareja Jesús Olivera tenían pensado juntar plata para fundar su propia iglesia, con el fin de recaudar más dinero y así seguir con estafas a los habitantes de Coronel Suárez.

Ambos tenían pensado fundar una célula de la secta carismática colombiana llamada G12, según contaron dos testigos al diario Tiempo Argentino.

La pareja está acusada de secuestrar durante tres meses, abusar y torturar a Sonia Marisol Molina, quien se encuentra internada tras haber escapado del lugar donde la tenían cautiva.

De acuerdo con los testigos, Olivera, quien decía ser pastor, trató de captar a su peluquero y a estos dos jóvenes para ser los primeros seguidores de su propia iglesia, la cual iba a instalarse en donde se encuentra la sociedad española de Socorros Mutuos.