Que parecían unos porristas en un torneo de básquet, que hubo trucos fallidos, y que tengan cuidado porque se pueden ir. Todo eso y más le dijeron a la concursante que respondió con gestos.
Magui Bravi no tuvo su mejor noche en Bailando 2012, y no precisamente por peleas o discusiones con sus contrincantes. Nada de eso pasó, pero fue peor, porque el jurado le tocó su mejor arma: se metió con el baile y le puso un bajísimo puntaje.
La seguidilla de notas hablan por sí mismas: 5, 7, 7 y otro 7, lo que sumó unos bajos 26 puntos. A continuación, las lapidarias críticas: “Este merengue fue fantasía, fue trucos, y fallidos. Hay que hilar fino. No sé qué pasó”, dijo Carmen Barbieri. “Por mostrar más por ahí fallás”, opinó Flavio Mendoza (voto secreto).
La palabra de Moria Casán no fue la más alentadora, aunque sí -hay que decirlo- la más graciosa: “Parecían porristas bailando valsecitos, o abriendo un torneo de básquet en la CNN”. Y como si hasta ahí no hubieran tenido como para desalentarse un poquito, Marcelo Polino hizo una temerosa asociación por los diez finalistas que quedan. “El año pasado la pareja número 9 fue la de Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por bailar… Espero que puedan sortear ese escollo ustedes. Cuídense y ensayen mucho chicos”, les aconsejó con un tono lúgubre. ¡¿Era necesario?!
Fuente: ciudad.com.ar