La cantante cordobesa habló de todo en una nota. En la nota, contó que “estaba enamorada de verdad de Tinelli, pero fue un juego. Para él, lo más importante es su programa, el negocio”. Confesiones de una hermosa mujer.
Coki Ramírez está en su ciudad natal, donde toma parte de la obra de teatro que la tiene contratada por el verano.
En la nota que dio al semanario, Coki (Patricia en su DNI) confesó de qué manera influyó en su vida tomar parte del Bailando.
“Tengo un montón de ofertas”, afirmó. “Para mí fue un shock salir del programa, estuve un año entero ahí, en la cima de la montaña. Pero luego sentí la necesidad de volver a cantar”, agregó.
Luego, la cordobesa contó la manera en que manejó la relación al aire con el supuesto romance entre ella y Marcelo Tinelli. “No me dio bola. Las hormonas estaban a full de ambas partes, pero para él lo más importante es su programa, el negocio. A pesar de que detrás de cámara me lo crucé 3 veces a lo sumo, sé que me quiere por los mensajes”.
Pero ante la pregunta de si aún continúan escribiéndose, lo negó absolutamente: “ya no, desde que dejé el Bailando no tuve más contacto”. Así que casamenteras y celestinas, apunten a otro lugar.
Finalmente, confesó que su relación con los hombres no produce encuentros “hace dos años y pico que no estoy con alguien. Los hombres no me dan bola, no me invitan a salir ni a cenar… trabajo mucho”.
Señores… ¿qué esperan?