Con un equipo de trabajo y en conferencia de prensa, el reconocido profesional estuvo este mediodía en el Hotel Amerian Carlos V, en Las Termas de Río Hondo. Presentó el programa Dieta Club Dr. Cormillot, bajo el lema “Bajar de peso es aprender a comer”.
El doctor Alberto Cormillot, reconocido profesional a nivel nacional, visitó este domingo Las Termas de Río Hondo donde presentó el programa DietaClub en el hotel Amerian Carlos V.
La propuesta está orientada a lograr un equilibrio entre el cuerpo y la menta, que busca dar respuesta a las exigencias de la vida cotidiana. El programa incluye actividad física, circuito de spá, alimentación saludable y asesoramiento nutricional a cargo de profesionales.
El Dr. Cormillot estuvo acompañado por el licenciado Sergio Verón y la licenciada Cecilia Suárez, quien es la coordinadora general del programa Dieta Club.
Sergio Verón, profesional que trabaja junto a Cormillot, indicó que ya está todo listo para comenzar con el programa para que venga la gente. “Este hotel es muy lindo, los servicios y las programas están armados. Hay programas para que la gente realice desde que se levanta hasta que se va a dormir”, indicó Verón.
La ida es que en este lugar se pueda combinar el turismo, salud, recreación, descanso, esparcimiento, tiempo libre, entre otros aspectos. “Costó mucho ponerse de acuerdo -confió el profesional- porque hay muchas áreas que están integradas”.
Quienes concurran tendrán además la posibilidad de conocer Las Termas de Río Hondo y combinar muchas actividades.
Mientras tanto, el Dr. Cormillot recalcó que “es el único programa Dieta Club que funcionar en una cadena de hoteles como éste”.
“Cuando hicimos una recorrida a fondo del hotel, porque ya había venido, no dejo de sorprenderme. Uno encuentra islas como las que podría encontrar en Suiza, en Bélgica, en Francia o en los mejores lugares de Estados Unidos. Este es un lugar así; uno puede ir a un lugar como éste y encontrar más instalaciones, pero no mejor instalaciones”, recalcó el profesional.
“Lo que procuramos con este programa -explicó- que la gente, además de todo el descanso, pueda funcionar como un disparador porque en una semana uno no cura a nadie, pero en una semana uno le puede mostrar el camino a alguien, un camino mejor”.
Sobre el final dijo: “lo que nosotros podemos aportar es cómo pueden hacer en este lugar un plan de alimentación rico y nutritivo. Cómo pueden moverse, y como el movimiento puede ser en forma individual o general, la persona se va de este lugar con un plan nutricional que lo puede hacer en su casa”.