Lorena Wells, Ailén Bechara y Barbie Franco son las azafatas de “A todo o nada”, el programa de entretenimientos de Guizo Kaczka. Bellas, jóvenes y frescas, todas las tardes levantan la temperatura de la pantalla de El Trece. En esta nueva temporada, están más lindas que nunca.
Hace pocos días arrancó la nueva temporada de “A todo o nada”, el programa que conduce Guido Kaczka todas las tarde por El Trece. Pero el tipo no está solo, se encuentra, como el año pasado, muy bien custodiado por sus azafatas: Lorena Wells, Ailén Bechara y Bárbara Franco.
“Los hombres ya no nos encaran como antes, porque creen que los vamos a rebotar”, dicen las chicas, que posaron infartantes en una producción de la Revista Paparazzi.
Y aprovecharon para contar sus secretos a la hora de cuidar esos cuerpos. ”Me encanta ir al gimnasio, hago un circuito que me cambió el cuerpo”, contó Ailén. “Yo prefiero hacer acrobacia”, indicó Lorena.
En cuanto a la relación con los hombres las chicas confesaron que “ellos piensan que porque estás todo el día en malla sos un gato. Y otros, cuando entrás a un boliche, ya no te encaran, tienen como miedo. Se acercan menos”.
¿Qué les gusta de los chicos? “Que sean simpáticos, que nos traten como reinas y el físico”.
¿Y reciben llamados de famosos? “Cuando era más chica sí, ahora ya no, pero los futbolistas son los que más nos persiguen, invitan a cenar”, tiró Barbie. “Los futbolistas piden muchos PIN”, agregó Ailén. “Ellos tienen debilidad por las modelos”, cerró Lorena.