Vanina Escudero contó que los productores de ShowMatch la convocaron junto a su marido, Alvaro Navia para que bailen juntos este año y prometieron que lo van a pensar.
En el verano, la calle Corrientes también tiene propuestas teatrales para quienes deciden o bien les toca quedarse en Buenos Aires. El pasado 16 de enero se estrenó en el Broadway 2 “Nada es imposible”, un divertido music hall que cuenta la historia de un gran casting de artistas, donde un grupo de jóvenes y talentosas mujeres quieren cumplir su sueño de ser populares.
El elenco está integrado por Vanina Escudero, Alvaro Navia en su personaje de “Brígida”, Magui Bravi y Alexandra Larsson (“la sueca”), entre otros. A solas con el diario Crónica y pocos días después de vivir la adrenalina del estreno, Vanina Escudero habla sobre el espectáculo y la felicidad que le provoca trabajar nuevamente junto a su marido, Alvaro Navia.
-¿Cómo fue el trabajo de elaboración de tu personaje? ¿Te sentís identificada con ella?
-Mi personaje es muy diferente a mí, porque vive una situación de matrimonio donde sabe que es engañada y lo acepta por amor. Yo jamás aceptaría eso, pero tenemos un punto en común y es que a ambas nos gusta mucho bailar y perseguimos el mismo sueño.
-¿Es difícil trabajar con tu marido? ¿Qué consejos les darías a las mujeres que piensan hacerlo?
-Si alguien está en pareja y duda en trabajar con su marido creo que es porque no lo tiene que hacer. Uno conoce cómo es su relación y sabés si la vas a pasar bien o mal. Con Alvaro somos súper compañeros y nos apoyamos siempre, para mí es un placer trabajar con él. En el espectáculo tiene escenas de humor y otras donde canta y es ovacionado por el público, eso me llena de orgullo, lo admiro muchísimo. Es la cuarta temporada que trabajamos juntos y siempre nos llevamos muy bien, nos complementamos y no somos rivales.
-¿Te propusieron participar de “Bailando por un sueño 2013”?
-Nos ofrecieron a Alvaro y a mí participar como pareja de baile. Vinieron el “Chato” y Fede a ver la obra y nos hicieron la propuesta en camarines. Todavía no tuvimos tiempo de charlarlo bien, tenemos otros proyectos y queremos ver cuál es el rumbo que va a tomar “ShowMatch” este año. Obvio que Ideas del Sur es nuestro segundo hogar, los dos trabajamos muchos años ahí y es gratificante que nos vuelvan a convocar.