La abundante caída de agua, en apenas media hora, provocó una "laguna" en esa vía rápida, con sentido a la Capital Federal. Los automovilistas quedaron atrapados. A su vez, hay grandes demoras hacia sentido Provincia. Cayó la cúpula del shopping Patio Bullrich.
La tormenta que azotó a la Ciudad y el Gran Buenos Aires este domingo por la tarde provocó que un tramo de la autopista Panamericana se inundara impidiendo de forma total la circulación de los automovilistas, que regresaban de la zona norte de la Provincia hacia la capital Federal.
La autopista quedó cerrada a la altura de la ruta 197, en la ciudad de Pacheco, por lo que los conductores quedaron "presos" en esa vía rápida buscando una alternativa para poder salir. En medio de esta situación, algunos automovilistas denunciaban por twitter que estaban siendo asaltados.
Con sentido a la zona norte de la Provincia, en tanto, la circulación está reducida por el embotellamiento de vehículos debido al caudal de porteños y bonaerenses que se movilizaron este domingo, un día que había iniciado ideal para disfrutar al aire libre y la pileta.
Producto de las ráfagas que se sintieron en la Ciudad, la cúpula del shopping Patio Bullrich cayó de forma completa. No hubo heridos.