Gladis, madre de la menor violada por su tío, habló en Radio Panorama sobre el terrible momento que atraviesa su familia, en especial su hija de 14 años. “Estoy loca, quiero ir ya a ayudar a mi hija”. Aseguró que si tiene que llevar a sus hijas a Buenos Aires, no tendrá problemas en hacerlo.
“Estoy como loca, yo no sabía nada, primero me enteré por Panorama lo que le había pasado a mi hija, después mi yerno me mandó un mensaje donde me avisaba que la habían violado” fue lo primero que dijo Gladis en dialogo con Radio Panorama. Gladis es la madre de la menor violada por su tío, hecho ocurrido días atrás en la localidad de Maquito, departamento Capital.
En dialogo con Radio Panorama indicó que arribará a esta provincia el día sábado, ya que no tenía dinero para viajar antes, para así poder ayudar y contener a su hija.
“Estaba trabajando y una compañera me dice`violaron a una chica en santiago´, yo me fijo en el diario y después mi yerno me envió un mensaje donde me hvisaba lo que el había pasado a mi hija”.
Indicó que hace seis años se fue a Buenos Aires, donde trabaja como auxiliar de enfermería, y que su hija (la víctima) estuvo durante el 2012 junto a ella. “Yo la puse en un colegio privado, pero su padre siempre le mandaba mensaje diciéndole que vuelva, que la extrañaba”. Aseguró que se fue dejando a su pareja, por los golpes y hecho de violencia que sufría.
“Yo tengo seis hijos, la mayor es de otra pareja y vivo con ella aquí en Buenos Aires. Los demás quedaron con el padre, pero él formó otra pareja y la mujer no lo deja ver a los hijos y cuando ellos van a buscarlo, ella los corre” contó en Radio Panorama.
“Yo estuve en enero allá, pero no me dijeron nada, si les pasaba algo” inidcó y resaltó que “el mismo violador le robó una tleevvisión que le mandé yo, una cocina también, les robó todo”.
En su extenso relato en Radio Panorama, Gladis brindó otros detalles de la vida que tuvo que afrontar cuando estaba en Santiago del Estero.