X
Espectaculos

Aliados, la nueva serie de Cris Morena debutó con un santiagueño en sus filas

La nueva serie de Cris Morena tuvo su debut televisivo. Eliseo Rentería, un joven actor santiagueño, integra la tira e hizo también su aparición, interpretando a Daimon, un enigmático personaje. Mirá el video de su debut.

27/06/2013

Aliados, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra, se presentó en la pantalla del canal de las pelotas desde las 21, y cerca del cierre.

Protagonizada por Oriana Sabattini, Nicolás Fracella, Peter Lanzani, Pablo Martínez, Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Eliseo Rentería, Jenny Martínez , Joaquín Ochoa, Julián Serrano, Lola Morán, Manuela Viale, Mariel Percossi y Maxi Espíndola.

La temática de la tira cuenta la historia que desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad.

En las últimas décadas hemos logrado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos qué es lo esencial, quiénes somos y para qué estamos aquí. Desde fines de 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.

Lo novedoso pasa por el agregado multiplataforma, ya que se podrá seguir la tira todos los días a través de webepisodios de 7 minutos de duración a través de la página y una vez por semana se verá por televisión.