Franklin Rawson, padre de Ángeles Rawson ingresó a los tribunales para prestar declaración en calidad de testigo ante el Juez Javier Ríos.
El padre de Ángeles, Franklin Rawson, se encontraba este mediodía en los tribunales porteños de la calle Talcahuano, donde declaraba en calidad de testigo en la causa que investiga el asesinato de la adolescente. En tanto, el abogado de Jorge Mangeri reveló por su parte que fue hallada una uña de la joven en un auto que no es el del encargado.
Según anticipó C5N, Franklin Rawson, querellante en la causa, fue cotado a prestar testimonio. En la noche del miércoles, su abogado, Pablo Lanusse, acercó al juez Javier Ríos un audio en el que una vecina de Ravignani 2360 cuenta sobre una discusión entre Ángeles Rawson, su padrastro y su madre. La adolescente, según la grabación, le habría recriminado a Sergio Opatowski por un presunto intento de abuso sexual.
La presentación de Lanusse derivó en una ronda de indagatorias a todos los vecinos del edificio el miércoles por la noche. Cuatro de ellos habrían complicado la situación del portero Jorge Mangeri. "La voz popular lo comenta y ahora se materializa", consideró al respecto Miguel Ángel Pierri, defensor del encargado.
De esta forma, tanto los abogados del padre de Ángeles como la defensa de Mangeri intentan sembras sospechas sobre el padrastro.
Opatowski fue investigado por la fiscal Paula Asaro y no se descarta que lo sigan investigando. Todavía no declaró en la causa.