X
País

"El padrastro es bueno y trataba bien a Ángeles", dijo la empleada de la familia

En una improvisada rueda de prensa en la puerta de su casa, Dominga Torres, empleada doméstica de la familia recibió en la puerta de su casa a los canales de TV.

28/06/2013

La empleada doméstica de la familia Rawson, Dominga Torres, con tranquilidad pero sin poder contener el llanto por momentos, atendió a los canales de televisión.

Consultada por los periodistas dijo respecto a sus impresiones del caso que "Yo no lo puedo creer, no caigo en lo que pasó", "No tengo miedo, no tengo nada que ocultar".

También aseguró que "Nadie me llamó para decir que declare tal o cual cosa, soy libre para hablar" al tiempo que aseguró que desde que ocurrió el crimen ella no regresó a trabajar y que tampoco la familia se contactó con ella por lo que se encuentra sin empleo.

Manifestó que nunca vio a Ángeles Rawson discutir con su padrastro ni con su mamá "por lo menos en mi presencia no", aseguró.

Respecto a su relación dijo que siempre vio a Opatowski como "un hombre bueno, que trataba bien a Ángeles y la quería mucho".

Cuando escuchó que Sergio Opatowski podría estar involucrado dijo que "no pensó nada" y que tampoco se imagina que el portero del edificio podría estar involucrado.