Un hecho insólito tuvo lugar este martes en la Seccional 12 de policía. Tras secuestrar preventivamente una motocicleta que había protagonizado un accidente al mediodía, los uniformados encontraron 465 gramos de droga debajo del asiento.
Un episodio con tintes insólitos tuvo lugar durante la tarde de este martes en dependencias de la Seccional 12, de la ciudad de La Banda.
Todo comenzó a las 10.15 de la mañana cuando personal policial cubrió un accidente ocurrido en 2 de Septiembre y Belgrano, del Parque Industrial. Allí, una motocicleta Zanella ZB conducida por Walter Omar Bulacio de 28 años, chocó con un Volskwagen Gol dominio CGF649 que era guiado por Pedro Alberto Fernández, domiciliado en el barrio Reconquista.
Como consecuencia, Bulacio, con domicilio en el barrio Borges de esta Capital, fue derivado al hospital Regional para ser asistido de heridas leves sufridas tras el impacto. La policía, secuestró de manera preventiva ambos rodados.
Sorpresa durante la tarde
Cerca de las 19 de este martes, el propietario de la motocicleta se hizo presente en dependencias de la Seccional 12 para consultar en torno a los trámites a seguir para recuperar su vehículo.
Tras recibir la información por parte de la policía, solicitó retirar documentación y efectos personales del baúl de la moto. Los uniformados le solicitaron las llaves ya que eran ellos por motivos estrictamente relacionados con la causa quienes debían abrir el baúl y entregar las pertenencias al joven.
Grande fue la sorpresa cuando encontraron en el baúl una sustancia compactada. Con la presencia de dos testigos, dieron aviso a numerarios de Drogas Peligrosas, quienes tras realizar los trabajos de campo, revelaron que se trataba de droga en un total de 465 gramos.
Inmediatamente, Bulacio es requisado y entre sus prendas se encuentra un envoltorio más con el mismo estupefaciente y un total de 1250 pesos en efectivo.
Se dio intervención a la Justicia Federal que dispuso que el joven quede detenido en la base de la División Drogas Peligrosas, a donde fue trasladado.