Amigos de lo ajeno ingresaron a una ferretería de avenida Aguirre donde violentaron escritorios de una oficina.
Desconocidos ingresaron a una reconocida ferretería, ubicada sobre avenida Aguirre, y tras romper escritorios de una oficina, se dieron a la fuga con más de 32.000 pesos en efectivo y herramientas de marca, valuada en 6 mil pesos.
El robo fue descubierto por el dueño del lugar, cuando se disponía a abrir el negocio, en horas de la mañana de ayer, y advirtió el desorden en el interior de una de las oficinas, donde tenía guardada la recaudación del día anterior.
Según manifestó Antonio D. Yanulis (62) -víctima- a la policía, los ladrones habrían ingresado por el techo del negocio, rompiendo un extractor eólico, para luego desplazarse por el depósito hasta una de las oficinas.
Una vez a dentro, los malvivientes revisaron minuciosamente cada uno de los cajones. Del interior de uno de los muebles sacaron $ 12.000, producto de la venta del día viernes. En tanto el resto del dinero sustraído pertenecía a José Yanulis, hijo del dueño.
Por el trabajo que realizó la policía se pudo establecer que los sujetos, después de requisar toda la oficina se trasladaron hasta el salón comercial, de donde sustrajeron importante cantidad de herramientas de marca.
Los moradores de la vivienda colindante revelaron a la policía que en una determinada hora de la noche escucharon ruido, pero creyeron que se trataba de animales. Además se pudo saber que las alarmas con las que cuenta el comercio, no se activaron.