Un vehículo estacionado en la estación de servicio de Avenida Belgrano y Saenz Peña comenzó a emanar humo. Los playeros advirtieron la situación y rápidamente sofocaron el incipiente incendio con el uso de matafuegos.
Un Volkswagen Polo BRB 313 que estaba estacionado en el Automóvil Club Argentina, Avenida Belgrano y Sáenz Peña, sufrió un cortocircuito en la zona del motor y comenzó a emanar humo.
La situación fue observada por los playeros, quienes de inmediato tomaron las medias necesarias para evitar que el fuego se propagase.
Con el uso de varios matafuegos lograron sofocar el principio de fuego y alejar todo peligro. Según las palabras del encargado Jorge Muratore, no pasó más allá de la lógica preocupación, ya que a poco metros están los surtidores de GNC y combustibles líquidos, por lo que de propagarse el fuego en el auto podría haber generado un incendio de mayores proporciones.
“Los playeros actuaron de la la manera esperada, ya que están preparados para actuar en casos así. Dieron el aviso y de inmediato con tres matafuegos controlamos el cortocircuito” indicó Muratore. Agregó que el vehículo sería de un cliente habitual del bar de la estación de servicio.
Personal policial de Patrulla Urbana y de la Unidad Ciclística llegaron al lugar de la novedad.