X
Locales

Persistente llovizna se hizo presente en Añatuya

Luego de una jornada con fuerte viento sur que se convirtió en una tormenta de tierra, llegó el tan esperado cambio, con una persistente llovizna que se apodero de la ciudad desde la tarde del viernes. La temperatura bajo considerablemente.

14/09/2013

La Capital de la Tradición amaneció gris, como consecuencia de una persistente llovizna, que se hace sentir desde la tarde de este viernes luego de soportar una fuerte tormenta de tierra producida por el viento sur.

Si bien para los productores de la zona, la llovizna logro aplacar los riesgos de incendios forestales, que venían siendo una constantes las últimas semanas; las tan esperadas lluvias con una precipitación importante, aun no se hicieron presentes.

Además la llovizna provocó que la temperatura bajara considerablemente, la cual paso desde las casi 40 grados de días atrás, a unos escaso 10 grados que se hacen sentir, por lo que la gente debió volver acudir a la ropa de abrigo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas y las lloviznas se mantendrán hasta el próximo lunes. Para el martes se espera que el tiempo vaya mejorando, con ascenso de la temperatura y la presencia del sol.