La joven de 22 años dice que los diseñadores de alta costura, no la incluyen en sus desfiles por tener senos grandes. Galería de imágenes.
Emily Ratajkowski reclama que los diseñadores no quieren trabajar con ella por tener el busto muy grande. Ella lucha contra esto y quiere llegar lo más lejos posible en su profesión.
Y es que la joven de 22 años tiene una prominente delantera sin cirugías, que hacen que su cuerpo sea muy distinto al de otras modelos de alta costura, mucho menos “pechugonas”.
“La ropa de vanguardia que se ve muy bien en chicas de pecho plano no siempre funciona para mí”, explicó, en una entrevista con ITG.
Sin embargo, no se achica, y quiere que su cuerpo sea aceptado en la industria de la moda. “Quiero ser una modelo que rompa los límites tradicionales del cuerpo. No tenés que medir 1,70 mts y tener una copa A para ser una modelo exitosa, y eso es bueno”, agregó.
Emily, que saltó a la fama luego de pasearse desnuda en el video Blurred Lines de Robin Thickes, asegura que no le molesta para nada mostrarse como Dios la trajo al mundo.
“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, dijo, en una entrevista para Sports Illustrated, de cuya edición especial de trajes de baño seguramente participe.