Durante la jornada del jueves, también declaró el padre del bebé que esperaba la abogada. La Justicia recibiría en las próximas horas los resultados de las pericias realizadas al celular de la mujer fallecida el pasado lunes.
Los resultados de la autopsia practicada a Valeria Borges llegaron ayer a manos de la Dra. Lucrecia Martínez Llanos, la jueza que lleva adelante la investigación por la muerte de la funcionaria del Juzgado Federal. Fuentes del caso informaron que la causa de muerte es “paro cardiorrespiratorio, producto de los golpes de la caída”.
Así también dejaron deslizar que el cadáver no habría presentado signos de violencia anteriores a la caída.
El resultado de las pericias practicadas al celular de Valeria Borges, la abogada y escribana que se precipitó días atrás de la terraza del hotel Centro, será entregado hoy a la magistrada. Éste será un nuevo elemento que ayudará a esclarecer cómo fueron los últimos minutos de la profesional. A partir de dichos resultados, ésta se entrevistará con las personas que mantuvieron algún contacto con Valeria.
También se supo que el padre del bebé que esperaba Valeria Borges, un conocido comerciante, prestó declaración ante la División Homicidios de la Policía de la Provincia.
Allí habría afirmado que sí mantuvo una relación con la mujer, pero que fue de corta duración. Señaló que ella le comunicó del embarazo, pero no le pidió nada a cambio. Además, sostuvo que el lunes, el día de la muerte de Valeria, él estaba en Las Termas de Río Hondo.