La modelo Raquel Mancini publicó como foto de perfil de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece completamente desnuda y espléndida a poco de cumplir cincuenta años.
Una de las modelos íconos de la década de los 90 calentó Twitter con una foto suya muy sugestiva, casi desnuda. Consultada por “Crónica”, la también periodista se mostró feliz y se hizo cargo. “Perdí todo tipo de miedos. Me siento bien con mi cuerpo, estoy muy feliz. Desde que tuve la reducción de mis labios cambiaron muchas cosas, sobre todo en la autoestima, que para estas cosas es fundamental”, aseguró.
A la hora de los secretos para mantener bien su físico, Mancini se confiesa como una gran deportista. “Salgo a entrenar todos los días, voy a correr por Palermo. Creo que eso es la base de todo, sumado a una buena alimentación”:
Éste no será el único desnudo de Raquel ya que tiene ofertas: “Muscari me ofreció hacer un desnudo, y la verdad es que me animaría, siempre y cuando sea cuidado. La parte de adelante y de abajo por ahora que no se vean” (risas).
MÁS QUE UN CUERPO BONITO
Ya “con la ropa puesta”, la rubia contó que se encuentra con mucho trabajo. “Voy a participar en un videoclip junto a Lito Cruz e Ivo Cutzarida. La verdad es que está buenísima la idea, yo voy a hacer la protagonista, una de las mujeres sensuales del video que ayuda a su hombre al que le está yendo todo mal. Ya grabamos todo y la idea es que salga a la luz cuanto antes. Estimo que en 4 semanas estará en los medios”, cuenta.
SIN NOVIO
¿Y el corazón? Si bien la vincularon sentimentalmente con Eduardo Feinmann, por ahora ella prefiere la soledad: “No estoy saliendo con nadie, pero estoy muy feliz con todo este cambio que hubo este año, soy otra persona y creo que eso es fundamental. Pude superar el dolor y hoy estoy de pie nuevamente para seguir luchándola. Cuando uno está bien te sacás todos los bichos de encima. Los rumores de noviazgo fueron falsos”. Clarito, ¿no?
Fuente: diario Crónica