X
Espectaculos

El destape hot de la cantante de Agapornis hace furor en la web

Es la voz del grupo furor, Agapornis. Hizo una acalorada producción de fotos. Mirá.

02/11/2013

Cuando se unió a Agapornis en el verano pasado, quizá unos pocos confiaban en que Melina Lezcano (25) iba a lograr consolidarse como la voz femenina del conjunto formado por un grupo de amigos del La Plata Rugby Club, que hoy es referencia obligada en cada fiesta y boliche donde haya ganas de bailar. Pero al escucharla cantar, esas dudas quedaron de lado.

A poco de lanzar el tercer disco de la banda, la diosa que engalana los escenarios junto a Juan Martin Garriga Lacaze en la voz y la guitarra, Leandro Zingale en el bajo, Santiago Etchart en los timbales, Juan Cruz Costabel en el teclado, Juan Pérsico en el octapad, Agustin Cairo en guiro y Joaquín Irigoyen con la guitarra eléctrica, brindó una entrevista íntima y realizó una imperdible producción de fotos para Ciudad.com.

Y la nota viene con primicia incluida. "A fin de año lanzaremos un nuevo disco y probablemente incluya el primer tema de nuestra autoría. La idea es transmitirle al público cómo nos sentimos...", dice la bella modelo de la agencia Multitalent.

-¿Cómo fue pasar de ser una modelo a convertirte en la voz femenina de Agapornis?

-No fue tan abrupto como parece. Yo empecé desde chica con la música. De hecho a los 13 años participé de Generación Pop y quedé como integrante de la banda Scratch 8. Después me alejé un poco porque era muy chica y era mucha la presión. Fue recién a los 18 que arranqué con el modelaje, hice conducción en Fashion TV y participé del programa Re.Creo en vos de Emilia Attias. Al tiempo hice durante un año de la mala en SúperTorpe, donde también cantaba. Hasta que finalmente surgió la posibilidad de Agapornis, que fue una gran oportunidad para volver a la música, ya más grande y madura.

-Tus antecedentes hablan de una muy buena formación artística.

-Sí. Estudié comedia musical en el instituto de Reina Reech, estudio canto y siempre hice danza. Además, tengo completos los primeros tres años de comunicación social en la Uces. Para tener el título intermedio me quedarán diez materias, y para la licenciatura me quedarían dos años más. Mi idea es recibirme, pero por ahora con los tiempos que manejo entre el modelaje y Agapornis, no puedo.

-¿Cómo fue integrarte a un conjunto formado por un grupo de amigos ya consolidado?

-La verdad es que el destino quiso que me una a los chicos. El año pasado trabajaba de secretaria en Todo es posible, el programa de Julián Weich, y una compañera estaba de novia con quien maneja el marketing de Sony Music en el momento en que Belén (Condomi Alcorta) había decidido alejarse. Entonces, le comentó de mí y los chicos me googlearon, les copó mi onda y el parecido de mi voz con la de Belén. Apenas nos reunimos, pegamos buena onda. Como problemas de sociabilidad no tengo (risas), nos pusimos a hablar y hace ya más de un año que se formó una amistad con los chicos. Me uní a la bandita de rugbiers, hoy somos 8 amigos.

-¿Pudiste hablar en algún momento con Belén Condomi Alcorta, tu antecesora?

-No, de hecho quise conocer a Belén, pero no tuve respuesta alguna. Ella se fue porque quería dedicarse a sus estudios, no era del palo artístico y prefirió abrirse. Me hizo un favor (risas). ¡Pero nada de mala onda! Al contrario, ella les pidió que busquen un reemplazo y sé que le gustó mucho el disco, ella está re contenta de que Agapornis pueda seguir adelante. Porque tanto ella como su novio estaban en la banda y decidieron irse. Al principio tenía una incertidumbre terrible, también quería saber de ella, pero nunca se dio de hablarnos. El novio (Gonzalo Mendes) sí es muy amigo de los chicos, pero ya no se llevan como antes. No nos conocemos, pero está todo bien.

Fuente. Ciudad.com