X
Somos Deporte

D´Onofrio asumió en River: "Tenemos que volver a ser River"

Junto al Beto Alonso, Sergio Goycochea, Ubaldo Fillol y Amadeo Carrizo, sucedió a Passarella, que no estuvo en el traspaso; "Acompáñenme a sacar el club adelante", arengó.

17/12/2013

Un nuevo ciclo empezó en Núñez. El electo presidente Rodolfo DOnofrio, que se impuso por amplio margen en los comicios que se desarrollaron anteayer en el Monumental, asumió hoy en medio de insultos y reemplazó en el cargo a Daniel Passarella. El Káiser, que en las últimas horas llamó por teléfono y felicitó a la nueva autoridad del club, no estuvo presente en la entrega del mando, tarea que recayó en el vicepresidente Diego Turnes, que fue silbado e insultado.

"Asumo un club en donde sueño que los hinchas recuperen la alegría. Tenemos que volver a ser River", comenzó el nuevo presidente. Y agregó: "Le agradezco a los ex dirigentes que están presentes hoy aquí, y también a Antonio Caselli, quien desde que se definió la elección me mostró su gran compromiso con River y se puso a disposición."

Sus primeras y breves palabras fueron alegóricas: "Queremos que la familia esté unida, que los ídolos vuelvan y que todos los socios nos acompañen. Estamos convencidos de lograrlo, porque con el hecho de que hayan venido más de 18 mil socios a votar nos demostraron su amor por el club."

Por último, D´Onofrio se despidió con un breve: "Señores, saliendo ya de este estrado, comenzamos a trabajar, con honradez y eficiencia, para sacar el club adelante. ¡Acompáñenme!"

Fuente: Canchallena.com