El vicepresidente saliente, encargado de entregarle el mando a DOnofrio, fue silbado e insultado por algunos socios presentes en el acto.
Eran horas de cambio, pero el rencor pudo más. Cuando Diego Turnes, vicepresidente saliente de River y encargado de entregarle el mando Rodolfo DOnofio, nuevo presidente millonario, los silbidos tomaron protagonismo en la escena. Luego, le recriminaron el descenso y lo acusaron de "ladrón". Debió ser defendido por gente del nuevo gobierno.
"No te olvidés, no te olvidés, que nos mandas a la B", fue el primer canto contra Turnes, aunque era un claro reproche a la gestión de Daniel Passarella, que no estuvo presente en la ceremonia. Pese a que el Beto Alonso pidió silencio y a que Jorge Brito, vicepresidente electo, subió al escenario a pedir "respeto", los socios presentes lo insultaron y le corearon: "El que no salta es un ladrón".
Sin responder a la agresiones, Turnes intentó ensayar un discurso, pero se llamó a silencio en cada intervención del público. El clima sólo cambió cuando DOnofrio, en un acto de generosidad para el dirigente, salió al escenario. En ese momento, los reproches se cambiaron por aplausos.
TURNES SEGUIRÍA EN AFA
Para poder seguir en la Asociación del Fútbol Argentino, Turnes asumió ayer como vicepresidente de Barracas Central. Así, podrá integrar la mesa de la Primera B Metropolitana y podría ser el secretario adjunto de selecciones.
Fuente: Canchallena.com