Un padre grabó una petición y la colgó en Youtube para que Facebook le cumpla el deseo de ver la película de los 10 años (Look Back) de su hijo Jesse que murió a los 21 años.
"¿Alguna vez has hecho algo sin sentido, solo porque ya no sabes qué hacer? Bueno, eso es lo que hago ahora. Estoy hablándole a Mark Zuckerberg y a Facebook. Han estado poniendo estas nuevas películas, estas películas de un minuto que todo el mundo está compartiendo. Bueno, mi hijo murió y no podemos acceder a su cuenta de Facebook. Intenté enviar un correo electrónico, y cosas distintas, pero no funcionan. Lo único que queremos es ver su película. Sé que es un grito en la oscuridad, pero no me importa. Quiero ver el video de mi hijo. Su nombre es Jesse Berlin. Así que por favor ayúdenme".
Este es el mensaje que grabó el padre de Jesse, John Berlin. Grabó el video en su teléfono y lo publicó en Youtube y en su cuenta de Facebook. Quería disfrutar del video que la red social estaba "regalando" a sus usuarios con motivo del aniversario número diez pero con los recuerdos de su hijo muerto.
Según publicó CNN , la noche del miércoles John recibió una llamada de Facebook y le confirmaron que harían un video personalizado, un "Look Back" de su hijo Jesse de 21 años con todos los contenidos que hizo públicos en la red antes de morir en 2012. Su padre dijo a esa cadena de noticias que Jesse había muerto por causas naturales mientras dormía, la mañana del 28 de enero de ese año. Los médicos no pudieron encontrar la causa de muerte, aunque dijeron que una infección viral pudo dañar el corazón de Jesse, dijo Berlin. Era músico y tenía una banda de rock.