La modelo protagonizó una sensual producción de fotos para la portada de la revista Gente. ¡Tremenda!
Durante el embarazo de Olivia, Paula Chaves no se privó de nada. ¡Pero de nada! La modelo disfrutó de cada momento junto a Pedro Alfonso, se dio todos los gustos y atendió cada antojo. En los nueve meses, la joven aumentó nada más y nada menos que 32 kilos. Pero Paula se lo tomó con actitud zen y jamás se hizo demasiado problema.
Olivia llegó al mundo hace apenas seis meses y, en tiempo récord, Paula recuperó su increíble figura a fuerza de un duro entrenamiento. Con sus renovadas curvas y en plena maternidad, la bella modelo realizó un destape súper sexy para la portada de la última edición de la revista Gente.
En la sensual producción de fotos, Chaves lució una malla enteriza y se animó a unas jugadas transparencias, que dejaron entrever la femme fatale que lleva adentro y algo más. “Vuelvo con nuevas curvas y más combativa”, afirmó la joven, que aseguró estar lista para regresar al Bailando. Además, contó que conducirá el ciclo Este es el show junto a José María Listorti, por la pantalla de Canal 9.
Un 2014, bien caliente.