La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram y mostró que que sigue la tendencia actual.
La cuenta de Instagram de Madonna tuvo mucho actividad en los últimos días. Además de recordar los 25 años del lanzamiento de Like a Prayer o compartir cómo le quedaba su disfraz de Khaleesi, la protagonista de la serie Game Of Thrones, usó la red social para mostrar que se suma a la tendencia que adoptaron muchas mujeres: no depilarse las axilas.
"Pelo largo... No importa!!!!! #artforfreedom #corazonrebelde #revoluciondeamor", escribió la cantante de 55 años junto a la imagen subida.
En los últimos años, lejos de ser una moda y más cerca de convertirse en una bandera del feminismo, no depilarse las axilas, el pubis o las piernas se convirtió en una tendencia que llegó hasta las figuras de Hollywood. Algunas incluso se pasearon por algunas Red Carpet sin ocultar que no habían usado cera ni maquinita de afeitar.
La actriz Julia Roberts reconoció que sólo lo hace cuando tiene que rodar una película. O sea, que si no hay un contrato de por medio, ella no se depila. Sus colegas Hilary Swank y Penélope Cruz (aunque en este caso no se sabe si se trató de un fotomontaje) también se mostraron con vello en sus axilas, entre muchas otras.