El presidente de Independiente, a través de un mensaje de texto, negó que piense en alejarse del cargo.
Javier Cantero, el presidente de Independiente, sorprendió al desmentir su renuncia a través de un mensaje de texto. Luego de la derrota de ayer ante Sarmiento en Junín, el máximo dirigente del Rojo había quedado abatido, según los jugadores y dirigentes que lo pudieron ver.
Hasta el momento nada surgió desde la entidad de Avellaneda de modo oficial. Además, anoche aparecieron pintadas en el club pidiendo la salida de Cantero y de varias jugadores. Hoy, el edificio fue cerrado por precaución.
A su vez, el famoso líder barrabrava Pablo Bebote Alvarez festejó la supuesta renuncia del presidente por Facebook con insultos.
Independiente está atravesando el peor momento de su historia: juega en la B Nacional por primera vez y hace ocho partidos que no gana y, si bien aún se encuentra en zona de ascenso, ahora comparte el tercer lugar con Instituto de Córdoba.
Para complicar aún más el crítico momento que atraviesa la institución de Avellaneda, una denuncia de abuso sexual contra un futbolista agravó la situación y ayer le embargaron al club los trofeos por una deuda.