X
Espectaculos

Mariano Martínez y el especial festejo del cumple de su hijo Milo

El sábado 29, celebraron con una fiesta en su casa donde recibieron a familiares y amigos íntimos; la ambientación y la torta estuvieron inspirados en Mickey Mouse.

05/04/2014

Hace un año, Mariano Martínez (35) festejaba el nacimiento de su segundo hijo con palabras llenas de amor y alegría: "Es un santo. Estamos muy felices". Desde entonces, el actor y las dos mujeres de su vida -su mujer Juliana Giambroni (25) y su hija Olivia (4)-, empezaron a escribir un nuevo capítulo de su vida familiar junto al "principito" de la casa. "Para ser padre es necesario dejar el ego de lado, hay que correrse. Si tus hijos están bien, están felices, eso es lo verdaderamente importante. Empezás a valorar las pequeñas cosas de la vida. Que tus hijos te digan una palabra de cariño, que te den un beso, que se pongan contentos porque les hagas una payasada…", contó Mariano en su última entrevista con ¡Hola! Argentina.

La semana pasada, unos días antes del cumpleaños de Milo, los Martínez-Giambroni salieron de paseo para comprar y ultimar los detalles de la fiesta que celebraron el sábado 29 en su casa. En el centro comercial de Nordelta, los pequeños de la familia se divirtieron en los juegos, siempre bajo la atenta mirada de sus padres. Milo –incansable– no paró de tirarse por el tobogán una y otra vez, mientras Olivia ¬¬–como buena hermana mayor– lo seguía detrás para cuidarlo. Finalmente, llegó el gran día y el sábado desde temprano empezaron los preparativos. La decoración de la casa y la torta estuvieron inspirados en Mickey Mouse, el personaje preferido del cumpleañero. Además, en el jardín montaron un castillo inflable que los chicos disfrutaron durante toda la tarde. "Quisimos hacer algo tranquilo y bien íntimo. Milo estaba fascinado", confió Mariano, quien por estos días empiece a grabar la nueva novela de Telefe, Camino al amor, donde hará pareja con Eugenia Suárez.