La modelo habló sobre sus impresiones de la Copa y cómo es trabajar cubriendo el máximo evento del fútbol.
En Copacabana, la lluvia es torrencial. La mayoría de las personas huye de la playa hacia un refugio. Otros, buscan con desesperación a los vendedores ambulantes que ofrecen ponchos contra la lluvia a 10 reales. Menos Silvina Luna. La modelo, que se hizo famosa durante su paso por Gran Hermano, está trabajando en medio de la
tormenta, mostrando la alegría de los hinchas chilenos tras su triunfo 2-0 contra España, para Fox Sports.
“Estoy viviendo el Mundial de forma intensa y me quedó trabajando hasta la final”, afirma en diálogo con Clarín.
Este no es el primer Mundial de Silvina. Estuvo en Sudáfrica 2010, siguiendo al equipo de Diego Maradona, pero en otras circunstancias. “Esto es emocionante, cuando estuve en el Mundial anterior, fui con amigos, a disfrutar, y en este caso es todo más intenso, trabajando, y me quedo todo el Mundial, a Sudáfrica fui solo dos partidos, ahora me quedó hasta el 14 de julio, pero obvio vamos a llegar a la final y voy a estar motivada”, comenta.
El clima de fervor que se vive en Río es una de las cosas que más sorprendió a la cronista de Fox Sports. “Hay muchísimos argentinos, más días anteriores, cuando jugamos contra Bosnia, ahora hay muchos chilenos, muy contentos porque ayer dejaron al Campeón del mundo pasado, está lleno de chilenos, salen de abajo de las baldosas”, grafica.
“Vemos gente de todas las nacionalidades y eso está bueno, el choque de culturas y lo que se vive en la calle, en los bares, a toda hora, acá de día en la Fan Fest, donde hago la previa para el programa “Café Da Mañana” (todos los días, de 10 a 11.30) que conducen Fernando Niembro y el Bambino Veira”, dice la modelo, que también realiza salidas para los noticieros de Central Fox, cubriendo el otro lado del Mundial Brasil 2014, el que se vive afuera de las canchas, lejos de las concentraciones, donde late la pasión de los hinchas.