X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis se puso firme: "Peluche o yo"

La rubia se puso firme con la producción de “ShowMatch” y pidió que el dominicano abandone el programa. Una historia que combina sexo, engaño y traiciones.

03/07/2014

Vicky Xipolitakis se plantó ante el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de ShowMatch, y les dio un ultimátum: “Peluche o yo”.

Peluche, ese morocho que conquistó a Vicky durante sus vacaciones en Punta Cana, la terminó defraudando. Luego de conocerlo, Vicky viajó a Dubai a encontrarse con Diego Maradona, pero no pudo dejar de pensar en él durante toda su estadía en el país árabe. Incluso, cuando regresó a la Argentina se siguió mensajeando y soñando con una posible relación con él. Pero al cabo de un tiempo, se dio cuenta de que sería imposible.

Sin embargo, su hermana Estefanía quiso darle una sorpresa y lo invitó al país.

Peluche se presentó en ShowMatch y Marcelo Tinelli le dio la gran sorpresa a Vicky, quien dejó claro que no le había gustado nada.

A dos semanas de la aparición en los medios del dominicano, se conocieron detalles de su vida privada. El morocho sería “taxi boy”, y tiene un video de sexo explícito con una pareja española. Esto no sorprendió a Vicky, pero sí el hecho de que la pareja lo publicitara en su sitio web con una foto de la vedette, lo que hizo que Vicky pusiera el grito en el cielo. A eso se le sumaron unas fotos que el dominicano se sacó con su auto. Todo terminó en una denuncia policial que Vicky realizó por medio de su abogado, Matías Morla.

Ahora la cuestión más importante es cómo seguirán las cosas en ShowMatch. Al parecer, los productores le dejaron muy en claro que optarán por ella. Luego de una reunión a la que Vicky entró muy nerviosa, Hoppe y Prada la tranquilizaron y le aseguraron que hablarán con Tinelli. “Me llevé una gran desilusión, pero ya está. Ahora lo importante es que me cuiden a mí como estrella del Bailando ”