La conductora lo publicó en su cuenta de Twitter y aseguró que harán una ceremonia religiosa mixta "más adelante" para que su hija Martina la recuerde.
iviana Canosa y Alejandro Borensztein ya son marido y mujer. Así lo publicó la conductora este martes en su cuenta de Twitter.
La boda fue a las 11 en el registro de la calle Uruguay. La conductora agradeció también por Twitter "a todos los que guardaron el secreto".
Viviana y Alejandro tienen una hija, Martina, que ya cumplió un año y medio, y ambos querían que la niña estuviera presente en su unión.
"Quiero que Martina sea testigo privilegiada de lo que siento por su papá. Sueño con que estemos los tres, algo muy íntimo. Y después, cuando nuestra hija sea más grande, hacer una gran fiesta y tirar la casa por la ventana. Y que una vez que firmemos nuestros papeles, con Martina delante, tengamos un momento muy nuestro. Después decidiremos si vamos a hacer un ceremonia religiosa, que seguramente tendría que ser mixta, ya que Alejandro es judío y yo, católica", aseguró la actriz en una entrevista previa a la revista Hola argentina.