X
Somos Deporte

Una mujer fue cobardemente golpeada por un hincha de Boca

Ocurrió mientras festejaba el triunfo de River en un barrio bonaerense.

02/12/2014
Así quedó el rostro de la mujer agredida.

Una mujer denunció a través de Facebook que fue cobardemente golpeada por un hincha de Boca mientras festejaba el triunfo de River en la Copa Sudamericana. Se trata de Lorena Sabio, quien aseguró que se encontraba celebrando en la calle de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, cuando un conocido del barrio la increpó y la golpeó.

Luego de que le provocara heridas en el rostro, Sabio explicó que el atacante es Miguel Ángel Zienzonok, conocido como Kechup, un botellero que vive en la calle Beruti (sin numeración, asegura) y aseguró que teme por represalias.

Además, la hincha del "millonario" rechazó las acusaciones de los familiares de Zienzonok, de quienes recibe amenazas y acusan de haber increpado al hombre con un arma. La mujer afirmó que tiene una deformación genética por la que se sometió a 14 operaciones y que el golpe del hombre le "arruinó" la cara.

A la rotura del tabique le provocó complicaciones con su situación y tiene dificultades para comer. El presunto agresor se habría dado a la fuga.