Hace cuatro años perdió su GoPro mientras hacía paracaidismo y ha logrado recuperarla gracias a internet. Sobrevivió a una caída desde 3.000 metros.
Suele dar mucha rabia cuando pierde algo, y muy especialmente si ese algo que ha extraviado tiene mucho valor, ¿verdad? La mayoría de esas veces ya no suele haber solución, aunque luego siempre hay excepciones.
Eso es lo que le ha ocurrido al propietario de una GoPro, que jamás se habría imaginado que pudiese llegar a recuperarla después de haberla perdido hace cuatro años.
La historia es de lo más curiosa, aunque lo cierto es que sin la ayuda de internet jamás podría haber llegado a ocurrir. El propietario de la GoPro extravió la cámara mientras hacía paracaidismo. La pérdida fue bastante notable, pero cuando ya hace tiempo que había perdido la esperanza de recuperarla, la cámara volvió a sus manos.
Al parecer, un hombre la encontró y subió a Youtube el último vídeo que había grabado en la tarjeta de memoria, con el fin de encontrar al propietario de la misma.
"Encontré una cámara GoPro-tarjeta de memoria intacta- Último vídeo: Mira cuando la cámara cae desde 3.000 metros de altura", escribió Kristoffer Orstadius en la descripción del vídeo después de que su padre la encontrara en un campo de Kristianstad.
Poco a poco, las imágenes se fueron haciendo virales hasta que el propietario de la GoPro se puso en contacto con el usuario de Youtube y pudo recuperar su material, que había sobrevivido a una caída de 3.000 metros.