X
Espectaculos

Gabriela Mandato involucrada en un escándalo

Zulma Alvarez estuvo casada con el flamante esposo de la vedette. Lucha por los derechos de los tres hijos que tiene con el empresario.

25/06/2015

Mientras él disfruta de su luna de miel en las paradisíacas playas de Aruba, en Buenos Aires hay una mujer que está dispuesta a contar su verdad. Matías Tiscornia (40), el empresario que le propuso matrimonio a Gabriela Mandato a los cinco meses de noviazgo, está disfrutando como nunca del amor. Mientras tanto, su ex mujer, Zulma Alvarez (42), y los tres hijos que tuvo con Matías –Annita (8), Pedro (7) y Juan Pablo (5)– luchan por lo que les corresponde. “Nosotros hicimos un acuerdo ante la Justicia, pero él no lo cumplió. Les pasa a los chicos un monto mínimo por mes, pero todavía no tienen obra social. Además, este año no pagó el colegio”, confesó Zulma.

Aunque la ex de Tiscornia está dispuesta a reclamar lo que les corresponde a sus hijos, tiene miedo de enfrentar a su ex. “Temo por mi integridad física, Matías me amenazó varias veces y me dijo que si salía a hablar iba a aparecer en una zanja. Tiene muchas denuncias de violencia de género hacia mí y una restricción perimetral que duró tres meses, y que nunca cumplió”, contó Zulma.

Aunque Matías esté disfrutando de una nueva relación, su ex no tiene nada en contra de Gaby. Es más, asegura que “a ella le va a hacer lo mismo” y que, en unos meses, la vedette se encontrará en la misma situación. Los tiempos de la Justicia no son los ideales, nunca se sabe cuándo los casos se resolverán definitivamente. La única certeza es que hay tres niños que, todavía, esperan que su papá actúe como tal.