X
Espectaculos

Melina Greco, la chica que se quedó sin "Bailando" demasiado rápido

La bailarina habló de su inesperada salida del certamen tras la renuncia el Negro Alvarez.

06/08/2015

Su presencia en el " Bailando por un sueño 2015 " atravesaba un buen momento: junto al Negro Alvarez tenía otra gran chance de mostrarse ante el público masivo del ciclo mediático número uno del país. Sin embargo, la decisión unilateral del cómico de abandonar de manera abrupta el show la dejó sin nada. Ahora Melina Greco debe barajar y dar de nuevo de cara al futuro. En una charla con Personajes.tv, habló sobre la salida de Alvarez del certamen, su presente laboral y su relación sentimental con El "Negrito" Luengo.

-Ahora que pasaron unas semanas y estás más calma, ¿qué podés explicar del final de la dupla con el Negro Alvarez en el "Bailando 2015"?

-En realidad, el "Negro" Alvarez venía con ganas de renunciar y abandonar y ya me lo había comentado en los ensayos. Sin embargo, la última información que tuve era que él había arreglado con la producción para poder seguir participando. Durante la última gala, en el transcurso de las devoluciones se produjo aquel quiebre definitorio y él renunció en vivo. En mi caso, fue raro y sorpresivo, no era lo que me imaginaba. Por suerte, con el sueño se sigue adelante con el "Negro", la producción y conmigo.

-Se comentó que no le gustó para nada tener que esperar a Juanita Viale y bailar siempre al final, ¿era así?

-Sí, totalmente. Es verdad que dos o tres veces nos tocó estar cuartos en el orden de la rutina. Así que es probable que quedés fuera del aire y es típico del ciclo, algo que le aclaré. El "Negro" estaba incómodo con eso. Yo lo respetó mucho al igual que a su decisión. Tal vez, no comparto la forma de su salida porque esta situación me dejó afuera del "Bailando".

-¿Cómo era la relación entre ustedes?

-Sinceramente muy buena y es un gran artista y siempre nos llevamos muy bien.

-¿Qué opinás del jurado y del resto de los participantes?

-Con el jurado no he tenido ningún problema y los respeto muchísimo. En especial a Nacha Guevara, a quien admiro y sigo su carrera desde hace años y sueño alguna vez trabajar con ella. Me parece una gran mujer y artista. En cuanto al resto de los participantes tampoco he tenidos conflictos y tengo un perfil bajo en lo mediático. Si bien siempre hay cosas para surgir en el plano de los medios y mostrarse, a mí me interesa que se me reconozca por el baile y nada más. El "Bailando..." te permite entrar a la casa de miles de personas y es un buen trampolín para nosotros los bailarines.

-¿Cómo sigue tu carrera?

-Ahora sigo trabajando en el espectáculo Señor Tango con Fernando Soler, Andrea Ghidone, entre otros. Para el verano tengo propuestas para Villa Carlos Paz y Buenos Aires. En el corto plazo, debo tomar una decisión. Vale recordar, que con Flavio Mendoza hice varias temporadas en Stravaganza.

-¿Cómo es trabajar con Flavio Mendoza? Algunos lo adoran y otros no tanto...

-En mi caso ha sido una experiencia fabulosa y estoy muy agradecida en todos los aspectos y es una gran persona. Además he pasado gratos y grandes momentos junto a él.

-Cambiando de tema y pasando al plano sentimental. Se sabe que estás en pareja con el Negrito Luengo, ¿qué podés contarnos de esta relación?

-Sí, es verdad. Hace dos años estamos en pareja y nos conocimos en el "Bailando..." y estamos muy bien. No quiero contar mucho más.

-Muchas veces en este programa se forman parejas, ¿qué sucede de especial?

-Como en cualquier trabajo se forman vínculos y te vas conociendo como en cualquier otro lado. Nada más.

-¿Planean tener hijos?

-Estamos muy bien y enamorados.

-En los medios se le impuso una fama de mujeriego... ¿Te preocupa?

-No me interesa hablar de eso..