X
Espectaculos

Trataron de "burra" a Agustina Kämpfer en vivo

El economista de Sergio Massa le dijo burra en medio de una discusión.

06/08/2015

Sergio Massa estuvo de invitado en Intratables y Aldo Pignanelli, uno de sus economistas, tuvo un terrible exabrupto contra Agustina Kämpfer, a quién tildó de "burra" en una discusión.

El precandidato presidencial tuvo que bajarle los humos al economista, ya que estaba desencajado.

Pero no es la primera vez que la periodista mantiene fuertes cruces con los políticos. Hace un tiempo atrás la ex novia del vicepresidente mantuvo una fuerte discusión con Graciela Ocaña.

Las mujeres intercambiaron duras acusaciones en relación a la investigación que pesa en su contra por enriquecimiento ilícito y por la gestión de la exministra durante los brotes de dengue y Gripe A.

Luego ambas se trenzaron en un confuso cruce para determinar si Kämpfer poseía los mismos abogados que su expareja Amado Boudou. "Antes los representaban los abogados de la SIDE (por el estudio de Darío Richarte) y ahora tienen los mismos abogados), le dijo Ocaña. Tras la negativa de la periodista, la exfuncionaria del PAMI perdió la paciencia y le espetó: "Vos tenés acceso a la causa judicial, si estás imputada o no lo sabés”.