La modelo utilizó las redes sociales para liquidar a su ex novio.
Finalmente Matías Alé confirmó que su mujer, María del Mar, no está embarazada. La desmentida le dio pie para que su ex, Sabrina Ravelli, salga a matarlo en Twitter.
La hitoria fue así: el mediático había dicho en Intrusos que su pareja estaba en la dulce espera. Pero ahora confirmó que el embarazo no existe, que apenas había un atraso y que solo podía confirmar el casamiento.
"Nosotros hicimos el test y dio negativo, nos hicimos el análisis de sangre y estamos esperando que nos dé la respuesta, porque nos hicimos un examen completo los dos, para tener el prenupcial y estar listos. Lo que pasa es que al ser primerizos los dos, tal vez el entusiasmo y el desborde hizo que contáramos una noticia... que la gente pueda sospechar que fue una movida de prensa", se justificó en Desayuno Americano.
Sin embargo, Ravelli no tuvo compasión con él y lo "mató" con sus tuits en la red social de microblogging:
Decir q vas a ser papa en @intrusosoficial para tapar tus cagadas desviando temas con la llegada de un bebé? No se juega con traer una vida.
— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) septiembre 23, 2015 Algo en tu vida es real Matias Ale? El personaje te comió a la persona,prensa dependiente!!! @intrusosoficial
— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) septiembre 23, 2015