La hermosa joven santiagueña fue coronada a noche como la Miss Argentina Santiago del Estero. Conocela y mirá aquí algunas de sus fotos.
Constanza María Moltini tiene 25 años. Estudia Educación Inicial en el colegio San José. Nunca trabajó como modelo, pero si hizo campañas publicitarias y eventuales trabajos como promotora. Hace cinco meses está de novia con Juan Brussino, ex base de Olímpico y actual jugador de Libertad de Sunchales.

“Nunca trabajé como modelo, nunca caminé por una pasarela ni tampoco había participado en un concurso de belleza”, contó a Diario Panorama y agregó, “anoche estaba muy nerviosa, pero luego de hacer la primera pasada me relajé. Ahí comencé a disfrutar de todo lo que estaba haciendo”.
¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al modelaje?
Sí, ¿porque no? Aunque primero debería estudiar porque no tengo mucha experiencia en eso.

¿Cómo decidiste concursar para Miss Argentina? ¿Imaginabas que podías ganar?
Tomé la decisión por pedido de mi mamá y de mi novio. Mi mamá es la que me motivó a participar, siempre ha querido que lo haga. Con el apoyo de mi amiga Noelia me anime a ir al casting. No me imaginaba que podía ganar, pero con mis compañeras del concurso nos alentamos mucho mutuamente.
¿Cómo viviste todo el proceso del casting, la pre-selección, la elección final de anoche...?
Fue muy duro todo. Desde los primeros días de septiembre que me preparo. Fueron horas arriba de los zapatos, horas en modistas, muchos gastos... Trabajé mucho para llegar aquí. Me costó mucho tiempo y esfuerzo, tanto a mí como a todas las que participamos, aunque algunas chicas ya tenían experiencia porque habían participado el año pasado.


¿Cómo vives la experiencia de haber ganado? ¿Muchas muestras de afecto?
Sí, de familiares y de mis amigos de siempre sobre todo. También recibí felicitaciones de mis amigos de Sunchales, donde juega mi novio. Ellos me apoyaron y alentaron mucho a la distancia.
¿Hace cuánto estás de novia?
Formalmente, hace cinco meses. Con Juan nos conocemos desde el año pasado, cuando jugaba en Olímpico. Pero desde hace cinco meses somos como marido y mujer (jajaja). Él fue el motor de todo esto. Siempre está alentándome y haciéndome sentir lo que yo no siento.

¿Cómo te preparas ahora para el futuro? ¿Piensas presentarte en algún otro certamen de belleza?
Ahora debo prepararme mucho para lo que viene. Tengo que estudiar y hacerme de experiencia para llegar a otro nivel. Si puedo presentarme en otro certamen de belleza, lo haría, ¿por qué no?
