Así calificó Estado Islámico al grupo de hacktivismo que este lunes declaró una guerra cibernética total a la agrupación terrorista que perpetró los ataques en París.
El ISIS publicó instrucciones para evitar un posible "hackeo" por parte de Anonymous.
"Los hackers de #Anonymous amenazaron que llevarán a cabo una gran operación de hackeo contra el Estado Islámico (idiotas)", reza el mensaje publicado por una cuenta asociada al Estado Islámico de la aplicación de mensajes Telegram.
Anonymous declaró la guerra a los terroristas después de los ataques en Francia que tuvieron lugar el viernes pasado y que se cobraron la vida de más de 130 personas. Asimismo, Anonymous se comprometió a identificar a todos los simpatizantes del grupo terrorista en Internet.
"Anonymous los perseguirá por todo el mundo", anunció el portavoz del grupo en un video y prometió "poner en marcha la acción más grande en la historia" contra el EI. "Ustedes deben saber que los encontraremos y no los dejaremos escapar", agregó. "Declaramos la guerra. Prepárense", anunció el portavoz y añadió: "El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte".