"Es sorprendente que un club de futbol te lleve a ser presidente", dijo el ídolo de Boca.
Todos recuerdan el "Topo Gigio" que le hizo Juan Román Riquelme a Mauricio Macri cuando el ahora presidente de Argentina estaba con la conducción de Boca Juniors. Al parecer, ese conflicto quedó en el pasado y ahora el ex futbolista pidió que el mandatario "pague el asado".
Durante una entrevista realizada por TyC Sports, Román comentó que "es sorprendente que un club de futbol te lleve a ser presidente. Boca y nosotros lo hemos ayudado mucho a llegar ahí.
"Ojalá que pague un asado ahora que es presidente", tiró uno de los ídolos máximos que tuvo el club de La Ribera durante los últimos años.
Cuando le consultaron aquel gesto que le hizo a Macri allá por 2001 en un partido en el que Boca goleó a River, Román tiró la pelota afuera: "A mi hija le gustaba el Topo Gigio, hoy ya está grande".
Asimismo, Román no tuvo reparos en felicitar a Daniel Angelici por haber sido reelecto en el club, aunque le metió presión con el proyecto de mudar la cancha. "Ojalá puedan agrandar La Bombonera, tenemos una ventaja muy grande jugando ahí; la gente salta y el piso se mueve".