La diva cumplirá con la prisión preventiva en una cárcel de mujeres llamada "El buen pastor".
Moria Casán se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida luego de que la jueza paraguaya Dina Marchuk definiera la prisión preventiva para la diva, en la causa del robo de las joyas valuadas en 80 mil pesos.
La vedette viajó a Asunción para ponerse a disposición de la justicia. Bien llegó a tierras paraguayas, fue detenida como parte del protocolo judicial y debió pasar la noche en prisión.
Este martes dio testimonio frente a la jueza interviniente, quien, finalmente, definió la prisión preventiva que deberá cumplir en una cárcel de mujeres llamada "El buen pastor", lugar en el que hace un tiempo denunciaron superpoblación.
Según se supo, la actriz pasó la noche en la comisaría de la mujer 17, con otras once mujeres,y luego fue trasladada por policías de la dirección de investigaciones de Paraguay para que se presente ante la jueza, ante quien respondió ante el pedido de captura que tiene vigente desde 2012.
En este marco, el periodista Pablo Layus dio detalles en Twitter de cómo continúa su situación que se complicó por el despido de su abogado paraguayo, Hugo López.