El jugador de 20 años sufrió un accidente automovilístico en Monte Grande, Buenos Aires. El auto en el que viajaba chocó de frente contra un micro.
El número uno de pádel argentino Elías Estrella falleció este lunes en un accidente automovilístico en Monte Grande, cuando se dirigía a Ezeiza para viajar a Paraguay, donde participaría de un torneo de exhibición. Según las primeras pericias, el auto en el que viajaba chocó de frente contra un micro.
En el auto también viajaba el jugador Martín Di Nenno, que fue operado por una fractura de fémur pero está fuera de peligro. Y Hernán Rodríguez, de 18 años, un amigo de Estrella que también murió en el accidente.
Estrella, que tenía apenas 20 años y era una gran promesa del pádel, hizo pareja en los últimos torneos con el malagueño Álex Ruiz.
"Soñaba con ser número uno y poder vivir de lo que más le gustaba hacer, jugar al pádel de manera profesional. Si la fatalidad no lo hubiera condenado, habríamos visto a Elías levantando en un futuro muchos títulos", reza el comunicado de la World Padel Tour, que continúa detallando: "Un jugador de un talento infinito en el revés que se sabía ganar las simpatías de todos sus compañeros de oficio".
Una vez conocida la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes, tanto despidiendo al jugador como alentando a su familia y a Martín Di Nenno. El que sobresalió fue el del argentino Fernando Belasteguín, número 1 del pádel mundial.
Sobran las palabras. Descansa en paz Elias. pic.twitter.com/bilS17pCjY
— FernandoBelasteguin (@FBelasteguin) enero 11, 2016
No puedo creer esta noticia..Mi más sincero pésame a la familia y su gente! Se nos fue una persona enorme..DEP amigo pic.twitter.com/WgiPrAOsBb
— Alex Ruiz (@11alexruiz) enero 11, 2016