X
Espectaculos

Difunden fotos de la supuesta media hermana de Pampita

Se llama Macarena Lucía Antolín Hernández y es la representante de General Alvear en la Fiesta de la Vendimia.

18/02/2016

Luego de la escandalosa separación con Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain ahora es la protagonista de una nueva historia de la que habla todo el mundo de la farándula.

La famosa modelo tendría una media hermana, llamada Macarena Lucía Antolín Hernández (apodada "Makii"), representante de General Alvear (Mendoza) en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Jorge Rial se encargó de contarlo en Intrusos. El conductor contó que la mendocina es la hija del padre de "Pampita", fallecido hace poco tiempo. Al mostrar imágenes de ambas, se nota en demasía el parecido, sobre todo cuando la modelo era más joven.

De acuerdo a lo que reveló el periodista, la ex mujer de Vicuña ha intentado ocultar esta historia. Sin embargo, hoy sale a la luz. ¿Hablará Macarena Antolín?