La actriz mostró en su cuenta de twitter la producción fotográfica que hicieron para la revista Gente.
Bárbara Vélez no está en un buen momento anímico tras separarse de Federico Bal. En un primer momento, ambos habían quedado en buenos términos, pero luego las cosas se fueron complicando más y más La hija de Nazarena Vélez está muy enojada con su ex, pero también esta muy triste.
"En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y Fede creo que tampoco, porque fue algo muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", reconoció la actriz a la revista Gente.
"Sí, obvio que lo extraño. Puse mucho en esta relación, pensé en casarme, lo vi como el padre de mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso", indicó y, a pesar de las idas y vueltas, aseguró: "Yo no cierro la puerta, sobre todo por el amor enorme que tuvimos y tenemos. Hoy no me interesa estar con ningún hombre, porque sentimentalmente estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto y ver qué pasa es cuestión de tiempo"agregó.
Sin embargo, a juzgar por las declaraciones de ambos en los últimos dos días en Intrusos, la relación ya no tendría arreglo.
Gracias @genteonline por el respeto de siempre y @mario_sar por las fotos divinas