A la rubia no le cayeron para nada bien las revelaciones sexuales que había hecho su novio.
Fernando Bertona habló y a Ailén Bechara no le gustó nada. Es que al bailarín se le escaparon algunas palabras que la intimidad de la pareja, algo que no le cayó para nada bien a la ex azafata de A todo o nada.
Bertona se mostró arrepentido de lo que le dijo a la revista Pronto: "Obvio que le cayó mal, y lo entiendo, porque conté intimidades. Yo quería que ella quede bien... Se me complicó porque fue mi primera nota y cuando me di cuenta, ya era tarde. No me interesa agarrarme de nadie, menos de Ailén, porque es mi novia, la amo y no quiero hacerme el 'chico pistola'. No sé ni qué dije en este momento".
En declaraciones a Ciudad.com, el novio de Ailén dijo que después de las confesiones hot "está todo muy raro ahora; de esas cosas ya no quiero hablar por ahora. Si se puso mal, me destruye también a mí. Yo estoy bastante mal con esto".
"Me dijo que la nota la di yo, que me quise hacer el "chico pistola" contando algo así. Yo le dije que si me hubiera querido hacer el canchero, lo habría hecho cuando estábamos en ShowMatch, antes de que Marcelo Tinelli nos descubra. Yo no soy así. Soy más que caballero con ella, jamás dije algo malo de Ailén, ni lo voy a decir. Es una excelente mujer y la amo. Todos tenemos errores. No fue con mala leche", concluyó.