"Me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como él", dijo santiagueña.
La santiagueña Margarita Barrientos, titular del comedor Los Piletones, sostuvo este martes que le gustaría "tener un poquito de estudios" para poder contestar rápidamente como Diego Brancatelli, quien el lunes cuestionó el apoyo de la líder social al presidente Mauricio Macri.
En declaraciones a la radio La Once Diez, Barrientes se refirió al cruce que tuvo con el periodista: "A veces me gustaría tener un poquito de estudios para ser rápida de lengua como Brancatelli".
En la noche del lunes, en el programa Intratables, Brancatelli cuestionó el apoyo de Barrientos a Macri, alegando que el actual Gobierno no tomó ninguna medida para "ayudar a los pobres". "¿Por qué entonces apoyás a Macri?", cuestionó el panelista.
Barrientos, por su parte, dijo que si bien los precios de los alimentos están altos, nota "esperanza" en la gente con la que habla. Además, dijo que el anterior Gobierno "tampoco se ocupaba de los pobres".
"Sigue habiendo gente pobre y muchísimas necesidades, pero no es de este Gobierno, se viene arrastrando esto desde hace mucho tiempo", remarcó Barrientos.