X
Policiales

Llegó al hospital con una herida de bala en el abdomen

El hombre tuvo que ser trasladado desde Villa La Punta hacia el hospital Regional por la gravedad de la herida.

13/04/2016

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una zona montuosa del paraje Sinchi Caña, distante a 20 kilómetros de Santa Catalina. Allí, un hombre había ido a buscar a sus animales a una zona montuosa llevando consigo un arma de fuego calibre 22 largo automático.

La tía del joven descubrió a su sobrino cuando volvía a su casa caminando, tomándose el abdomen perdiendo abundante sangre, y comenzó a pedir ayuda a gritos.

La mujer llevó a su sobrino a la casa de un vecino, desde donde lo trasladaron en un vehículo particular a la sub-comisaría de Santa Catalina. Los efectivos policiales al ver al joven decidieron llamar a una ambulancia para trasladarlo al hospital Regional.

El servicio de emergencia que llegó a la brevedad le practicó las primeras curaciones y de manera urgente lo trasladaron al centro asistencial. En el lugar pudo ser asistido por los galenos, entre ellos el Dr. Daniel Frías, quien le diagnosticó lesiones en el abdomen causadas por un proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada.

Por estas horas se encuentra internado en terapia intensiva. En tanto que el personal policial presente en el lugar del hecho al realizar las pericias pudieron secuestrar un arma de fuego, un rifle 22 largo, a la vez que el herido pudo ser identificado como Adrián Serrano de 37 años de edad, con domicilio en el paraje Sinchi Caña. Del hecho tomo intervención la fiscal Dr. Nóblega, quien dispuso el inicio de una investigación a cargo de la SubCria. de Villa La Punta.