Son imágenes de una cámara de seguridad ubicada sobre la ruta provincial.
Se trata de imágenes de las cámara de seguridad de la Ruta 6, que muestra a Marito Agustín en su bicicleta, con dirección a la represa donde la dejó tirada.
En el video, el niño transita con su bicicleta por Ruta Nacional 89 y gira a la derecha por la Rotonda Sur para tomar la Ruta 6 e ir a la represa. Las imágenes fueron captadas a las 15.34 del día martes 31 de mayo.
De acuerdo a testimonios de sus familiares, era un recorrido que hacía habitualmente para ir a la represa donde solía pescar. La misma queda a 300 metros de donde la cámara lo tomó por última vez, a la vera de la Ruta 6.
Estos videos forman parte de los documentos que los investigadores tienen en su poder a fin de revelar las últimas horas del pequeño de 11 años.